Belleza

Nicole Zignago: 3 looks básicos con crop tops

La hija mayor de Nicole Zignago luce divina con esta prenda

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Nicole Zignago

Nicole Zignago: 3 looks básicos con crop tops

Nicole Zignago: 3 looks básicos con crop tops

¡Hermosa! Nicole Zignago se prepara para ser una gran cantante al igual que su padre. Esta aventura la comparte con sus  214 mil seguidores en Instagram. Música, comida, paseos y composiciones es lo común en su perfil.

La hija mayor  de Gian Marco Zignago además de ser una artista en proceso es una influencer, quizás sin quererlo, de la moda. Sus looks diarios son aplaudidos por sus miles de seguidores. Por esta razón, hoy en Mujer Pandora haremos un recuento del uso que hace  de los tops crops.

En la primera imagen, la joven  de 22 años  usa un pantalón a rayas que complementa a la perfección  con un polo ancho en forma de un crop top  que luce el bralette negro.

Nicole usa un crop top que tiene estampado un piano. La expresión de la música lo lleva hasta en sus looks diarios. Si se percatan en otras fotografías también lleva un tatuaje de una nota musical. ¿Ustedes qué opinan?

La primogénita de Gian Marco es asidua de los pantalones anchos, pero en la siguiente imagen  observamos que se aventura a probar nuevos estilos como una falda  que combina con un clásico crop top negro. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Isabel Acevedo no contuvo los nervios y se delata a sí misma en entrevista

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]