Belleza

Ninel Conde y sus trucos para darle volumen a tu cabello [FOTOS]

Con los #CondeTips no te perderás de ningún detalle

Editor: Editor Multimedia

Fotografía: Instagram: Ninel Conde

 Ninel Conde y sus trucos para darle volumen a tu cabello  [FOTOS]

Ninel Conde y sus trucos para darle volumen a tu cabello [FOTOS]

¿Quieres lucir un cabello como la melena de un león? Dar un toque de locura a tu cabello no parece sencillo si tienes el cabello lacio o ligeramente encrespado. Pero Ninel Conde, actriz de la reconocida serie televisiva Rebelde, suele compartir muchos de sus tips a través de Instagram para lucir una cabellera radiante en sus presentaciones.

Imagen relacionada

Bajo el hashtag #CondeTips, la actriz y también modelo, grabó un video con un peine en el que explicó cómo realizaba el procedimiento:

Con una plancha de cabello o rizador, te armas las ondas en todo el cabello. Definitivamente, esto le dará realce y volumen, pero no del todo pues los rulos quedarán muy definidos.

Luego de acomodar tu cabello para que esté parejo, tomas el peine que ella enseña en el tutorial. Este tipo de peine permite tomar varias porciones de tu cabello para recogerlo o para peinar espacios muy amplios.

Con el cepillo en mano, toma ciertas porciones de tu cabello y peina hacia la dirección habitual. Lo siguiente es hacerlo en dirección contraria, pero sin crear nudos para evitar el daño del cabello. Esto producirá un el efecto deseado.

Para mantenerlo en ese tipo de volumen puedes aplicar productos fijadores o laca. Así evitarás que el lacio vuelva a apoderarse.

Te puede interesar:

Roban tienda de ropa de Milett Figueroa en un minuto

Melissa Klug: Diego Chávarri aún piensa en la Blanca de Chucuito

Juliana Oxenford responde a quienes la llaman 'señora' [FOTOS]

Thaísa Leal eliminó fotos junto a Paolo Guerrero