Belleza

Nueva Zelanda: conoce a los 6 jugadores más sexies que hoy se enfrentan a Perú

Seleccionados brillan también fuera de las canchas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Internet

Nueva Zelanda: conoce a los 6 jugadores más sexies que hoy se enfrentan a Perú

FOTO: Internet

A solo unas cuantas horas antes de definir el resultado que podría llevar a la selección peruana de fútbol al mundial de Rusia 2018, luego de 36 años, los jugadores neozelandeses también han causado furor en la internet y hoy te mostramos quienes son los 5 más sexies de los 'All Whites'. 

James Musa

James (25) un futbolista inglés nacionalizado neozelandés que juega como defensor o mediocampista en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer. Mide 1.85m y su debut en el fútbol fue el 30 de mayo de 2014.

Jai Ingham

Jai (24) es un futbolista australiano nacionalizado samoano y neozelandés que juega como delantero en el Melbourne Victory. Mide 1.78m y su debut fue el 28 de marzo de 2017. Su hermano Dane también es jugador de fútbol.

Marco Rojas

Marco Rojas (26) es un futbolista neozelandés que juega como mediocampista en el Heerenveen de la Eredivisie neerlandesa. Es conocido como ' Kiwi Messi' y tiene ascendencia chilena. Mide 1.68m y su debut en el fútbol fue el 25 de marzo de 2011.

Kosta Barbarouses

Kosta Barbarouses (27) es un futbolista neozelandés que juega como delantero en el Melbourne Victory de la A-League australiana. Mide 1.17m y su debut en el fútbol fue el 19 de noviembre de 2008.

Winston Reid

Winston Wiremu Reid es el capitán de la selección neozelandesa y poseedor de la nacionalidad danesa, que juega como defensor en el West Ham United de la Premier League de Inglaterra. Mide 1.91, tiene 29 años y su debut en el fútbol fue el 24 de mayo de 2010.

Stefan Marinovic

Marinovic (26) es un futbolista neozelandés que juega como arquero en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer. Mide 1.92m y causó furor en las rede sociales por su gran atractivo físico durante el primer partido de repechaje. Su debut en el fútbol fue el 31 de marzo de 2015.

DECLARACIONES SOBRE DESEMPEÑO. 

Winston Reid causó polémica debido a sus recientes declaraciones sobre la selección peruana al ser abordado por un reportero peruano quien le consultó sobre la mala estadística de Nueva Zelanda jugando en calidad de visita: "Bueno, hace tiempo que no has estado en una Copa del Mundo. Así que ya veremos", señaló Reid, quien no se quedó callado y respondió con dicha frase para sorpresa de todos los presentes durante la rueda de prensa. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]