Belleza

El nuevo look de Blake Lively no le ha gustado a todos sus fans

Nueva serie la obliga a cambiarse de look, pero ¿qué tal le quedó?

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Blake Lively/ Grosby Group

El nuevo look de Blake Lively no le ha gustado a todos sus fans

El nuevo look de Blake Lively no le ha gustado a todos sus fans

Black Lively cambió el color rubio de su pelo por un negro intenso y la transformación no le ha caído bien a todos sus seguidores de Instagram, que están acostumbrados a verla como Serena Van der Woodsen, la chica dorada de Gossip Girl.

La actriz mostró unas imágenes en su cuenta de las redes sociales donde apareció totalmente distinta. "Oh, Dios mío. Es hora de colorear el mio también", fue uno de los comentarios positivos. A otros fans no les gusto: "Por favor, díganme que es una peluca", escribió un seguidor. 

La celebridad está trabajando en  la serie  The Rhythm Section en la cual tiene el papel protagónico y comparte escenas con Jude Law.  La trama está inspirada en el libro homónimo de Mark Burnell y cuenta la historia de Stephanie Patrick, una chica que descubre que el accidente aéreo en el que murió su familia fue provocado y el periodista que lo sabía, asesinado. 

La trama le exige a la esposa de Ryan Reynolds continuos cambios de apariencia, algunos de los cuales salieron a la luz pública a pesar de que todavía no se estrena el primer capítulo. En algunos medios internacionales aparecieron estas fotografías donde lucía con un abrigo, un look bastante más tímido al que usaba en Gossip Girl

También te puede interesar:

Celebrities de Hollywood con problemas mentales

Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann habló sobre el embarazo de su esposa

Dakota Johnson y Chris Martin fueron captados en cena romántica

Shakira no se someterá a operación de cuerdas vocales