Belleza

Olinda Castañeda comparte el secreto para tener una piel hermosa [FOTOS]

¡Wow! La famosa decidió compartir el tip para lograr tener una bellísima piel

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Olinda Castañeda

Olinda Castañeda comparte el secreto para tener una piel hermosa [FOTOS]

Olinda Castañeda comparte el secreto para tener una piel hermosa [FOTOS]

¡Qué regia! La guapísima modeloOlinda Castañeda, es una de las famosas que adora compartir con sus seguidores, sus mejores tips de belleza, rutinas de ejercicio, estilo de vida, etc. Esta vez, Castañeda, decidió contar el secreto con el que logra tener una piel hermosa. ¡Te encantará!

A través de su cuenta de Instagram, Olinda, publicó una fotografía del mejor aliado para su piel: el pepino. Y es que este alimento, cuenta con grandes propiedades que nos permitirá lucir más que hermosas.

Como se observa en esta instantánea, la modelo, compartió los diversos beneficios que nos dará consumir este saludable alimento. Y es que este fruto, no sólo permitirá hidratar tu piel; si no también, la protegerá, pues representa una excelente fuente de agua, vitaminas y minerales que le harán un bien a tu organismo

Cabe resaltar que el pepino, también permite combatir las arrugas y todos los signos del envejecimiento, pues liberará las toxinas de tu piel. Por otro lado, te ayudará a disminuir las molestas ojeras y bolsas. Recuerda que este fruto actuará como un refrescante para tu piel.

Además, el pepino previene la aparición del acné, alivia la quemadura por el sol y combatirá la celulitis. ¡Regia!

No olvides que el pepino también funciona como un diurético y mejora la digestión. ¡No dudes en combinarla con una riquísima ensalada!

TE PUEDE INTERESAR

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

Jessica Tapia y su experiencia de ser madre de gemelas