Belleza

Olinda Castañeda: modelo y el efectivo método para quemar grasa

¡Wow! La modelo recomienda practicar el 'pole dance', un deporte donde tonificarás todo tu cuerpo

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Olinda Castañeda

Olinda Castañeda: modelo y el efectivo método para quemar grasa

Olinda Castañeda: modelo y el efectivo método para quemar grasa

¡Qué regia! La guapísima modelo y ex chica 'reality', Olinda Castañeda, es una de las famosas que adora compartir con sus seguidores, sus mejores tips de belleza, rutinas de ejercicios, recetas de comidas saludables, etc. Esta vez, Castañeda, publicó un vídeo donde muestra el efectivo método para quemar la grasa corporal.

Así es, a través de su cuenta de Youtube, Olinda, compartió un clip practicando 'pole dance'. El 'pole dance' es una combinación de movimientos de danza, yoga, y pilates alrededor de un tubo metálico. Asimismo, la constancia y la concentración, serán las claves para aprender la técnica y adquirir fuerza.

Por otro lado, al entrenar 'pole dance' aproximadamente por una hora, podrás quemar 500 calorías. Además, tonificarás todo tu cuerpo pues, trabajarás abdomen, brazos, piernas y flexibilidad.

Cabe resaltar que al realizar este ejercicio, también desarrollarás la coordinación. Además, las rutinas te invitarán a mover el cuerpo de forma sensual. De igual manera, eliminarás toxinas y estimularás las endorfinas, lo que te permitirá estar desestresada. Finalmente, el 'pole dance' incrementará la capacidad cardíaca y pulmonar. ¡Serás una trome!

Y tú, ¿te animas a practicar este deporte?

TE PUEDE INTERESAR

Doménica Delgado luce más rubia que nunca con nuevo color de cabello

Alessandra Denegri y 3 looks para lucir sexy y chic en paradisíacas playas

Katy Perry da giro radical a su apariencia con alocado cambio de look

María Pía Copello: hijos de conductora demuestran su talento para la pintura