Belleza

Olinda Castañeda revela dieta para bajar la grasa

¡Wow! La famosa compartió la efectiva dieta para lograr eliminar la grasa corporal y aumentar la masa muscular

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Olinda Castañeda

Olinda Castañeda revela dieta para bajar la grasa

Olinda Castañeda revela dieta para bajar la grasa

¡Qué regia! La guapísima modeloOlinda Castañeda, es una de las famosas que adora compartir con sus seguidores, sus mejores tips de belleza, recetas saludables, rutinas de ejercicios, etc. Esta vez, Castañeda, reveló la efectiva dieta para lograr bajar la grasa corporal y lucir regia. ¡Increíble!

A través de su cuenta de instagram, Olinda, compartió con sus fanáticos los alimentos que consume para bajar el nivel de grasa y aumentar su masa muscular. Cabe resaltar que para seguir esta dieta, deberás complementarlo con entrenamiento diario, lo cual te permitirá obtener mejores resultados.

En esta ocasión, la famosa recomienda consumir diferentes alimentos durante el día con los que te sentirás y estarás fuerte y saludable.

Para el desayuno y obtener proteína: palta y tortillas. Éstas puedes combinarlas con atún, pollo o carne. ¡Riquísimo!

Olinda también aconseja que a media mañana, lo ideal es tomar una taza de avena cruda con leche light, polen (excelente para elevar el sistema inmunológico) y semillas de cacao, las cuales funcionan como antioxidante. Finalmente, un poco de algarrobina complementará la dieta.

Para el almuerzo, deberás consumir papa amarilla o camote, las cuales combinarás con un brócoli y palta.

A media tarde, lo ideal será comer cuatro huevos sancochados. Recuerda que el huevo cuenta con vitaminas y minerales las cuales son perfectas para nuestro organismo.

Finalmente, para la cena, lo ideal será consumir pepino, brócoli y espárrago. ¡Excelente combinación de proteínas y vegetales!

TE PUEDE INTERESAR

Kim Kardashian y Kanye West se convertirán en padres por cuarta vez

Evelyn Vela a Chris Soifer: “no tengo hueco en el cerebro”

Entérate qué requisitos necesitas para acceder al Crédito Mivivienda

¿Alejandra Baigorria tiene deseos de convertirse en madre?