Belleza

Olinda Castañeda y 3 opciones de desayunos saludables para bajar de peso

¡Delicioso! La famosa compartió la receta de tres desayunos saludables para mantenerse 'fitness'

Editor: Romina Salinas

Olinda Castañeda y 3 opciones de desayunos saludables para bajar de peso

Olinda Castañeda y 3 opciones de desayunos saludables para bajar de peso

¡Wow! La guapísima modelo peruana, Olinda Castañeda, es una de las figuras que adora compartir con sus seguidores, sus mejores tips de belleza, receta de alimentos saludables, estilo de vida, etc. Esta vez, la famosa, publicó un vídeo donde muestra 3 opciones de deliciosos desayunos saludables para bajar de peso.

A través de su cuenta de Youtube, Castañeda, compartió un clip donde muestra estas tres opciones rápidas y sencillas que aportarán variados nutrientes a tu organismo.

Para ello, deberás conseguir avena, leche de almendras, polen, nibs de cacao y algarrobina. A continuación, mezcla la avena con la leche y agrégale los ingredientes mencionados anteriormente. ¡Un desayuno práctico y sencillo!

Recuerda que el polen contiene nutrientes tales como sodio, potasio, magnesio y azufre. Por otro lado, este nutriente reduce el estrés y sube las defensas.

Para la segunda opción, necesitarás tortillas, huevo sancochado, palta y sal. Cabe resaltar que esta receta es perfecta para prepararla antes de ir a entrenar.

Una vez que tengas los ingredientes, deberás freír las tortillas con un poco de aceite de oliva. Luego de ello, deberás poner sobre las tortillas cuatro huevos sancochados (sólo dos huevos con yema), palta y un poquito de sal. ¡Delicioso!

Y para finalizar con esta nota, deberás preparar una tortilla en base a atún. Para ello, combina el atún con cebolla, limón y un chorro de aceite de oliva. Recuerda que el aceite de oliva previene enfermedades cardiovasculares y ayuda a reducir el colesterol.

TE PUEDE INTERESAR

Alondra García y Sheyla Rojas imponen tendencia con complementos para la playa

Alessandra Denegri se prepara al máximo para lucir bella figura en Miami

Yahaira Plasencia: César Távara ofrece disculpas públicas hacia cantante

Brunella Horna cree en el talento de Renzo Costa en la cocina