Belleza

Olinda Castañeda y sus 3 recetas fáciles de preparar para bajar de peso

En esta nota, te presentamos las 3 recetas saludables de Olinda Castañeda, para bajar de peso

Fotografía: Instagram: Olinda Castañeda

Olinda Castañeda y sus 3 recetas fáciles de preparar para bajar de peso

Olinda Castañeda y sus 3 recetas fáciles de preparar para bajar de peso

Desde que está alejada de la televisión, la guapa Olinda Castañeda ha adoptado una vida fitness en la que realmente cuida de su esbelto cuerpo. Así lo demuestra a través de su cuenta de Instagram donde cautiva diariamente a sus seguidores a preparar sus ricas recetas de comida saludable y a realizar sus increíbles rutinas de ejercicios.

En esta primera fotografía, observamos que Olinda preparó una deliciosa ensalada de quinua con palta, tomate y espinaca. Estos ingredientes poseen grandes propiedades que te permitirán mantenerte verdaderamente en forma. Asimismo, le dará grandes beneficios a tu piel, sobre todo, a tu rostro. ¡Bien hecho, Olinda!

En esta segunda publicación, la modelo preparó un desayuno delicioso hecho en base a espinaca y pollo. Se trata de un riquísimo wrap de espinaca con pollo que te permitirá iniciar tu mañana con mucha fuerza. Además, la espinaca tiene grandes beneficios como el de fortalecer tus músculos y cuidar tu piel. ¡Qué rico!

Y para finalizar con esta nota, la guapa Olinda nos recomienda otra receta para el desayuno. Se trata de una riquísima tortilla(también puede ser tostada) con atún que puedes combinarlo con ingredientes tales como: tomate, perejil, cherry y palta. ¡Rico y nutritivo!

TE PUEDE INTERESAR

Julieta Rodríguez aparece irreconocible tras cambio de look [FOTOS]

Michela Elías y sus 3 hermosos looks para brillar en la pista de baile

Karla Tarazona luce más hermosa que nunca con sofisticado maquillaje

Sheyla Rojas revela qué desayuna para mantenerse fitness [FOTOS]