Belleza

Oscar 2018: Meryl Streep es comparada con hada de Shrek [FOTOS]

Reconocida y talentosa actriz se presentó a la alfombra roja con un hermoso vestido

Oscar 2018: Meryl Streep es comparada con hada de Shrek [FOTOS]

Oscar 2018: Meryl Streep es comparada con hada de Shrek [FOTOS]

La premiación de los Oscar 2018, que se realizó anoche, trajo consigo miles de 'memes' y divertidas comparaciones por parte de los cibernautas al observar algunas curiosidades en el evento de Hollywood. Meryl Streep fue una de las protagonistas, pues su look elegido causó gran cantidad de comentarios en Twitter e Instagram.

Los usuarios de las famosas redes sociales consideraron que Meryl Streep llevó un estilo muy parecido a la 'hada madrina' de Shrek. Su llegada a la gala de los Oscar motivó a que muchos recordaran el filme de 2004. La película trataba de la vida de una mujer que llevaba una empresa de conjuros y pociones de las afueras del reino Muy Muy Lejano.

Por ello, el personaje lució un vestido rojo mientras cantaba ‘Yo quiero ser un héroe’. En la vida real, Meryl Streep lució un diseño rojo de Chanel, creado por la diseñadora Maria Grazia Chiuri, la primera mujer en ostentar el cargo como directora Creativa de la maison Dior desde su fundación.

That moment though ???????? { #merylstreep #jodyfoster #jenniferlawrence #oscars #oscars2018 #90thacademyawards #academyawards #reddress #funny #comedy #love #perfection #style#fashion }

Una publicación compartida de @ lovelystreep el

Te puede interesar

Susy Díaz: artista plástico la retrata como la Virgen María [FOTO]

Conoce la lista de ganadores del Óscar 2018

Christian Meier envía comentario a Tongo por vídeo de Torbellino

Temas musicales que marcaron nuestra infancia