Belleza

Oscars 2018: Las nominadas a mejor actriz y sus mejores peinados

La atención de las cámaras estarán enfocadas en las actrices que se preparan para la gran noche.

Oscars 2018: Las nominadas a mejor actriz y sus mejores peinados

Oscars 2018: Las nominadas a mejor actriz y sus mejores peinados

A poco tiempo de iniciarse la ceremonia de Los Oscars, el director de formación de salones David Künzle analizó los peinados de las anteriores galas de las cinco mujeres nominadas a mejor actriz.

Meryl Streep

La nominada por la película “Los archivos del Pentágono”, Meryl Streep, mostró en la premiere de Washington una ligera variación en su clásico cabello recogido en un moño. “Se trata de un clásico moño italiano muy favorecedor que lleva ligeramente deshecho y no muy pulido.”

Sally Hawking

La británica nominada por “La Forma del agua” luce looks naturales y peinados no excesivamente trabajados. “Su corte habitual es lo que yo llamo mecha a mecha recto, que consigue un volumen proporcional en toda la cabeza con el contorno por encima del hombro, todo un acierto"

Margot Robbie

“I, Tonya” es la película por la que fue nominada la actriz Margot Robbie. En la premiere de Sídney, lució un look fresco, joven y natural. “Este tipo de peinado se consigue secando el cabello, boca abajo por ejemplo, para dar volumen a la raíz de un modo natural. Luego se trabajan algunos mechones con tenacilla, se recoge el pelo en un moño bajo, y sin pulirlo”

Saoirse Ronan

El corte actual de la nominada por “Lady Bird” consiste en una melena por debajo del hombro que mostró en los Golden Globes. “Me gustó su "wet look" recogido con un ligero tupé, muy fresco, muy indie y muy rompedor".

Frances McDormand

La nominada por “3 anuncios a las afueras” demuestra que lo primero es la comodidad: “Muy poco dada a cambios, siempre con un look desenfadado y dejado, que sumado a sus facciones y manera de gesticular, algo rudas, le da un aspecto marcadamente masculino". 

Te puede interesar

5 consejos para cuidar el cabello rizado

¿Mito o realidad? Todo lo que debes saber de los tintes de cabello

Conoce las cejas 'cola de pez', la tendencia viral en redes sociales

Sheyla Rojas reveló su secreto para tener una piel tersa