Belleza

Oxigenoterapia para rejuvenecer tu piel

Conoce las ventajas de esta técnica para lucir hermosa

Editor: Editor multimedia

Oxigenoterapia para rejuvenecer tu piel

Oxigenoterapia para rejuvenecer tu piel

Famosas celebrities como Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Madonna o Victoria Beckham han optado por las bondades del oxígeno. Su capacidad regenerativa en los tejidos ha sido aprovechada para rejuvenecer la piel y un uso estético imprescindible para muchas mujeres

Con el paso de los años, la cantidad de oxígeno, sobre todo en el rostro, va disminuyendo. Cuando esto ocurre, la piel aparece pálida y sin tono. Por ello, la principal solución se ha visto reflejada en la oxigenoterapia, que consiste en incentivar a las células a producir más colágeno y elastina y detener el envejecimiento. 

Myriam Yébenes, directora del centro Maribel Yébenes, explica que este tratamiento es "un protocolo que infunde a la piel una verdadera inyección de vida gracias al aporte de oxígeno puro, que devuelve la energía a las células cansadas de la piel para recuperar su esplendor y juventud”. Poco tiempo después de hacerlo la piel se muestra rehidratada y con mayor luz y claridad. 

Otra de las ventajas de esta alternativa es que no demora mucho, sino aproximadamente 90 minutos. También es apto tanto para pieles maduras como jóvenes, y que básicamente presenten síntomas de cansancio o estrés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Angie Arizaga se inspira en el look de Whitney Houston

Stephanie Orúe: conoce los secretos del cuerpo fitness de la actriz

3 trucos para lucir piernas bien depiladas como Luciana Fuster

Macarena Vélez y el peinado que generó sorpresas en programa