Belleza

Pablo Heredia presume de nuevo peinado y luce muchísimo más joven

Actor argentino demostró que en el cambio se encuentra el éxito y sus fans apoyan su nueva apariencia

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Pablo Heredia

Llegó al Perú para ser parte del éxito televisivo, 'Ven baila quinceañera'. Conoció a Alessandra Fuller y rápidamente hicieron click. Pablo Heredia ahora no solo es recordado como el 'Profesor Blas' de Rebelde Way sino también como el hombre que se robo el amor de nuestra actriz y quien ahora presume de un nuevo cambio de look en redes causando furor entre sus fans.

Con una cabellera muchísimo más alborotada, Pablo Heredia se ha dejado ver a través de las diferentes publicaciones en redes sociales con el cabello más alborotado, largo, con unos rulos que enmarcan su rostro de una manera increíblemente seductora.

Su profunda mirada celeste contrasta con lo oscuro de su cabellera haciendo que este argentino luzca incluso muchísimo más joven generando gran emoción entre sus miles de seguidoras en nuestro país.

Atrás quedó el cabello corto y totalmente peinado. Ahora las ondas naturales parecen ser la nueva premisa de Pablo Heredia quien con apenas dar un click en la opción 'publicar', logra generar miles de miles de likes en la conocida red social de fotografía, Instagram.

¿Crees que le queda mejor el cabello corto o lo prefieres con sus ondas al viento?

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú