Belleza

Pablo Montero: mexicano besó a joven del público [VIDEO/FOTOS]

El 'galán de telenovelas' asombró a sus fans por protagonizar una llamativa escena de besos

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Pablo Montero

Pablo Montero: mexicano besó a joven del público [VIDEO/FOTOS]

Pablo Montero: mexicano besó a joven del público [VIDEO/FOTOS]

Hace unos días, la boda de la senadora Iris Vianey llegó a ser un tema polémico por la prensa debido al protagonismo que dio Pablo Montero en la pista de baile, pues no solo cantó, sino que también besó a una mujer, que en realidad era hombre. En las imágenes que fueron publicadas en YouTube vemos a Lucía Cabañas, de 29 años, que reveló todos los detalles sobre el beso que le robó el actor.

La entrevista fue publicada en TV Notas y llegó a sorprender a varios por las respuestas de la joven afortunada. “Él fue quien me jaló para darme el beso; yo quería quitarme pero no me dio chance. No esperaba que sucediera eso, jamás me aventé a besarlo. (...) Besa riquísimo, tiene unos labios ‘sabrosos’; si llegara a buscarme, ¡aceptaría salir con él!”, expresó Lucía.

Referente al detalle que le habría llamado la atención al cantante de Cabañas, ella dijo lo siguiente: “Soy 34C, tengo implantes, pero no creo que mi escote fuera tan llamativo para él. Así que estiré la mano para darle las flores, pero siento que en vez de tomarlas, me agarró de la muñeca y me jaló. Ya no me pude quitar porque sentía su presión y su mano en mi cabeza. Me dio tres besos, el primero fue un piquito; el segundo, apenas, y el tercero, ya dije: ‘ok’, y ¡huele delicioso!”.

Lucía, quien ha estado en el centro de la atención por el tema por Pablo Montero, reveló que en 2016 tramitó cambiar su identidad y luego obtuvo su nueva acta como mujer. Sin embargo, no se hizo la cirugía de reasignación de sexo, pues investigó y “después de la cirugía pasas un año sin tener relaciones sexuales y constantemente se tiene que estar abriendo la herida que te hacen (para formar una vagina). Para tu cerebro eres un niño, aunque no tengas tu genital, y la herida (vagina creada) que tienes, tu cerebro va a ordenar a tu cuerpo que la cicatrice, por eso no quise operarme”.

Te puede interesar:

Unidos por Todas: famosos critican a misógino periodista de ATV [FOTOS]

Bárbara Cayo: su hija postuló para ser un ángel de Victoria's Secret [FOTOS]

Conoce las sanciones a locutores peruanos que lanzaron comentarios misóginos

Unidos Por Todas: personajes que mostraron indignación por violencia contra la mujer [FOTOS]