Belleza

Paloma Fiuza cautiva a sus fans con este sexy baile en Instagram

La popular modelo dejó inquietos a todos con video en esta red social

Editor: Editor multimedia

Paloma Fiuza cautiva a sus fans con este sexy baile en Instagram

Paloma Fiuza cautiva a sus fans con este sexy baile en Instagram

Paloma Fiuza es una de las figuras más queridas en la televisión y esta vez se metió a todos al bolsillo con una increíble y sensual rutina de baile que compartió en sus redes sociales. La popular brasileña subió a su cuenta personal de Instagram unos sexys pasos de baile desde el gimnasio en el que, totalmente vestida con ropa deportiva, demostró su talento en la pista.

En la descripción de su publicación hizo una confesión que sentó bien a todos al decir lo siguiente: "El baile fue siempre mi pasión!!!". Los pasos que ejecuta a la par que otras compañeras realizan sus ejercicios han llamado mucho la atención por la agilidad y el buen físico que requieren y que, además, ella posee. Su desenvolvimiento al momento de bailar, los saltos, las vueltas e incluso la abertura de sus piernas hasta chocar con el suelo han dejado anonadados a todos.

El baile siempre fue mi pasión!!! ????

Una publicación compartida de Paloma Fiuza (@palomafiuzaoficial) el

Hasta el momento el video cuenta con más de 260 mil reproducciones en esta red social. Por otra parte, los seguidores destacaron los dotes como bailarina de la concursante de 'Esto es guerra' e incluso la incentivaron a que participe en el programa 'El gran show' para que se corone como la ganadora. "Guapísima", "Hermosa como siempre" y "Qué lindo bailas" fueron algunos de los comentarios más comunes de sus fans.

No olvidemos que la exintegrante de 'Axe Bahía' mantiene una relación amorosa de más de un año con el argentino Facundo González, también integrante de 'Esto es guerra'. Últimamente se esparcieron rumores acerca de un posible embarazo de la modelo, pero ambos descartaron esta opción aunque sí admitieron querer ser padres a largo plazo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Suenan las campanas! Daniela Camaiora se casará

David publica foto de su niñez en Instagram

Magdyel presume de costoso calzado en sus redes

5 posturas íntimas perfectas para bajar de peso