Belleza

Paloma Fiuza y las 5 rutinas de ejercicios más efectivas para perder peso

Querida garota tiene el secreto para que esos kilitos de más desaparezcan por completo, ¿cuál es tu preferida?

Fotografía: Instagram: Paloma Fiuza

Paloma Fiuza y las 5 rutinas de ejercicios más efectivas para perder peso

Paloma Fiuza y las 5 rutinas de ejercicios más efectivas para perder peso

¿Cómo se puede bajar de peso en menos tiempo? Sigue estas recomendaciones para conseguir una figura de infarto en simples pasos. Lo primordial es que, si vas a perder algunos kilos, debes alternarlo con una buena dosis de alimentación sana. Paloma Fiuza, por ejemplo, comparte sus tips para estar regia y escoger los productos adecuados para el almuerzo.

En esta nota te contaremos más acerca del entrenamiento que realizó la garota y que llegó a compartirlo en su canal de YouTube. Las imágenes hablan por sí solas, pues la famosa explicó qué tipo de rutinas de ejercicios le hacen más efecto a su anatomía, sobre todo, para quemar grasa en menor tiempo.

Como primer rutina aparece alternando sus piernas con los movimientos en zancadas, una técnica que es clave para 'calentar' antes de entrenar a full. Si es la primera vez que irás al gimnasio o practicarás al aire libre, recuerda preparar tu cuerpo antes del entrenamiento en máquinas u otro deporte.

El siguiente paso que aplica la figura de 'Esto es guerra' es realizar algunas repeticiones con sus movimientos de pierna lado a lado. Tal y como se aprecian en las imágenes, Paloma se ve muy cómoda con los ejercicios.

Luego siguen los saltos y las zancadas con saltos que dan mayor efectividad para eliminar calorías. ¿Probarías estos ejercicios?

Te puede interesar

Josetty Hurtado y su outfit de rojo en Los Ángeles

Ivana Yturbe y su perfecta elección con maquillaje [FOTOS]

Flavia Laos y Anna Carina Copello: el parecido entre ambas artistas

Karen Dejo y Cachaza apostaron por similares estilos de cabello