Belleza

Paloma Fiuza: garota sorprendió con hermosa foto de su madre

Garota compartió imagen de su progenitora y el parecido es realmente sorprendente

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Paloma FIuza

Paloma Fiuza: garota sorprendió con hermosa foto de su madre

FOTO: Instagram Paloma Fiuza

¡Lo que se hereda no se hurta! La guapa chica reality brasileña, Paloma Fiuza, sorprendió a sus fans al compartir una foto de su mamá, Laurenice De Alencar Fiuza, en Instagram. Los fans de la garota no pudieron creer lo hermosa que luce en dicha imagen y los halagos no tardaron en llegar. 

"Hermosa mujer", "Tú heredaste su belleza", "De tal palo, tal astilla", se llega a leer en la mencionada imagen en donde la sonrisa de la madre de Paloma cautivó a los fans de su hija a la par que el look elegido para dicho momento fue realmente espectacular.  Cabe señalar que es imposible no notar los rizos definidos en el cabello de Laurenice, lo que estaría confirmando que la permanente en el cabello se perfila como una tendencia fuerte para los próximos meses. 


MALENTENDIDO 

La garota se vió envuelta en una polémica luego de presentarse en Chile y cautivar a uno de los conductores del programa donde se presentó. Este último, José Miguel Viñuela, la sorprendió tratando de robarle un pico. Sin embargo, Fiuza supo esquivarlo.

Facundo González entendió todo el episodio, según declaraciones de Paloma Fiuza para el portal de American TV y aseguró que siempre dejó en claro que esta comprometida. 

"Hacía el programa. El reencuentro fue bonito, pero no le iba a dar un pico porque no tenía nada que ver. Fue una situación rara. Todo mundo me preguntó si estaba soltera, pero dije que no. Dije que estaba comprometida", señaló la garota. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram