Belleza

Paloma Fiuza muestra sensualidad con fotos en bikini

Paloma Fiuza disfruta de las playas mostrando sus fotos en sensual bikini

Fotografía: Instagram: Paloma Fiuza

Paloma Fiuza muestra sensualidad con fotos en bikini

Paloma Fiuza muestra sensualidad con fotos en bikini

No es extraño saber que Paloma Fiuza es una de las chicas reality con más seguidores en sus redes sociales, por ejemplo, en Instagram cuenta con más de 1 millón 142 mil de seguidores, ya que además de mostrar las comidas saludables y algunos sorteos, derrocha sensualidad y belleza en cada foto.

En esta ocasión, Paloma Fiuza disfrutó sus vacaciones en Panamá durante los días feriados y compartió con todos sus fotos mostrando lo bien cuidada que tiene su figura, por ejemplo, en esta foto donde vemos a Paloma echada mirando el mar, con un bikini con diseños de colores y bordes blanco, recibió muchos comentarios positivos: "Hermosa"; "Bienvenida a Panamá, sal
udos, es un gusto tenerlos en mi país" o "Que preciosa".

En esta otra foto, nos muestra en su totalidad el resultado de sus entrenamientos y el consumo de comidas saludables, al posar de esta forma, además en la descripción agregó: "¡El camino al éxito es la actitud!", algo que viene demostrando en sus redes sociales subiendo las diferentes actividades que realiza para mantener su cuerpo en forma.


Finalmente, la vemos disfrutando en la piscina en esta foto, cuya descripción fue: "¡Libertad! ¡Felices Pascuas! ¡Que Dios bendiga a todos ustedes ! ¡Que pasen un hermoso domingo! ¡Los quiero mucho!" recibiendo comentarios como: "Palomita, sales muy linda, sigue así,  con la fuerza y humildad, te queremos" o "Bien Paloma tu sigue adelante digan lo que digan a palabras necias, oídos sordos"

TE PUEDE INTERESAR:

Thaís Hidalgo, pareja de Renzo Costa, muestra 4 cómodos outfits para viajar

Daddy Yankee quedó rendido de Rebeca Escribens por su sexy baile

Alejandra De La Fuente y 10 fotos con la misma pose en Instagram

Adolfo Chuiman lanzó atrevido piropo sobre Rebeca Escribens