Belleza

Paloma Fiuza revela el significado de sus tatuajes

A través de su canal de YouTube, reveló lo que para ella representan estos singulares patrones en su piel

Fotografía: YouTube: Paloma Fiuza

Paloma Fiuza revela el significado de sus tatuajes

Paloma Fiuza revela el significado de sus tatuajes

Los tatuajes siempre tienen un gran significado, por ello algunos famosos deciden realizarse uno o varios. En su cuenta de YouTubePaloma Fiuza reveló el motivo por el que se ha llegado a tatuar más de 8 veces y dio a conocer el significado de cada uno de sus tatuajes. Veámoslo cuáles son. 

1) Dos tatuajes

El primero es una rosa con hojas. Ella lo hizo por una moda de aquel entonces. 'Fiuza', por otro lado, es un tatuaje familiar que comparte con sus hermanos. 

2) Mamá

Tras el tatuaje de familiarPaloma se percató que su mamá se encontraba disconforme. Por ello, se realizó un tercer tatuaje con el nombre de su mamá: 'Laurenice'. 

3) Sueño de niña

Como es muy católica, Paloma decidió realizarse las estrellas que veía en el cielo. Le parecía algo tan divino que decidió hacércelo en la cadera. No obstante, con el bikini nunca llegó a enseñarlo como era debido. 

4) Una extra

Por el motivo anterior, decidió agregar una cuarta estrella que se dejara ver en ropa de baño. Esta cuarta estrella se ve más que las otras, pues es la que tiene un borde mucho más grueso que las otras. 

5) Baile y música

Para Paloma, la vida sin música no tiene sentido. Por eso decidió realizarse una clave de sol que simboliza su pasión por la música y el baile. 

6) Capricornio

Como dejó entrever en el video, un Pegaso fue una de las locuras que realizó en Las Vegas. Este simbolizaba para ella ese momento de emoción y que tenía que ver con su signo

7) Sol

Finalmente, el último tatuaje de la chica reality es un sol en su cuello. Para ella tiene un significado especial, pues, a la caída del sol por la tarde, Paloma dedicaba todas sus oraciones para agradecer por lo que tenía en la vida. 

Te puede interesar: 

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores