Belleza

Paloma Fiuza y cómo atenuar las ojeras con truco casero

La 'guerrera' te enseña cómo eliminar las molestas ojeras con efectivos trucos

Fotografía: Instagram: Paloma Fiuza

Paloma Fiuza y cómo atenuar las ojeras con truco casero

Paloma Fiuza y cómo atenuar las ojeras con truco casero

Las ojeras, aquellas manchas antiestéticas que nos acompañan casi siempre, suelen aparecer porque no descansamos bien, trabajamos todo el día o simplemente por una condición hereditaria. Es por ello que en esta nota, la guapa Paloma Fiuza mostró los trucos caseros que utiliza para eliminar esas molestas manchas, a través de su cuenta de Youtube

1- Poner dos sobres de manzanilla en la refrigeradora. Cuando los sobres estén bien fríos, hay que sacarlos y poner una en cada ojo. Sentirás algo fresco. Deberás dejarlos puestos por 10 minutos y verás que cuando los saques, tus ojos estarán mucho menos inflamados.

2. Poner dos cucharas en la refrigeradora. Si es que no tienes un sobre de manzanilla a la mano, las cucharas funcionarán. Sácalos del refrigerador y pon uno en cada ojo. Te funcionarán muy bien.

3. Aplícate aceite de almendras. Antes de dormir, ponte un poco de aceite de almendras en los ojos. Amanecerás libre de ojeras.

4. Aplícate café y aceite de oliva. Mezcla ambos ingredientes y ponte un poco en la zona de las ojeras. Funcionará perfectamente.

5. Si tienes las ojeras más oscuras de lo normal, el yogurt y las aspirinas son la solución. Mezcla los ingredientes y aplícatelos debajo de los ojos. Verás que las inflamación bajará poco a poco y las ojeras se aclararán.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuánto costaría vestir como Robbie Williams en Rusia 2018? [FOTOS]

Beto Ortiz defiende a Jazmín Pinedo tras polémica

Jesús Alzamora vivió con emoción inauguración del Mundial Rusia 2018 [VIDEOS]

Daniela Sarfati y su esposo protagonizan tierna imagen familiar junto a mascota