Belleza

Paloma Fiuza y cómo lograr el abdomen perfecto con simples ejercicios

¡Wow! La famosa compartió los efectivos consejos para conseguir una escultural figura

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Paloma Fiuza

Paloma Fiuza y cómo lograr el abdomen perfecto con simples ejercicios

Paloma Fiuza y cómo lograr el abdomen perfecto con simples ejercicios

¡Qué regia! La guapísima modelo e integrante de 'Esto es guerra', Paloma Fiuza, es una de las famosas que adora compartir con sus seguidores, algunos de sus mejores tips de belleza, rutinas de ejercicios, recetas de alimentos saludables, etc. Esta vez, Fiuza, publicó un vídeo sobre cómo lograr el abdomen perfecto con simples ejercicios.

A través de su cuenta de Youtube, Paloma, compartió los efectivos tips para poder obtener una escultural figura y, sobre todo, un abdomen plano. Debes tener en cuenta son 15 repeticiones por cada ejercicio.

Lo primero que realizarás, será echarte sobre una colchoneta con la espalda recta en el piso y doblar las piernas. Luego de ello, tendrás que botar el aire por cada abdominal que realices. ¡Rápido y sencillo!

Para este segundo ejercicio, tendrás que estar en la misma posición. Una vez que hayas hecho eso, pon las manos sobre el piso y automáticamente tus piernas deberán bajar lento y subir rápido. Recuerda que las piernas tienen que estar en posición de 90 grados. 

Finalmente, Paloma Fiuza recomienda realizar el ejercicio 'posición de plank', el cual es un poco más complicado, pero te ayudará a estar regia. Debes tener en cuenta que antes de realizarlo, tienes que descansar para retomar más energías. 

En posición de plank, tendrás que contraer tu abdomen y hacer tres pasos hacia la derecha y otros tres a la izquierda.

TE PUEDE INTERESAR

Sheyla Rojas comparte emocionada el nuevo look de su hijo, Antoñito

Tilsa Lozano sobre Blanca Rodríguez: “Yo no era la única mujer engañada”

Victoria’s Secret Fashion Show: los nuevos rostros que desfilarán este año

Vanessa López acusa a 'Tomate' Barraza de haberle sido infiel con su entrenadora