Belleza

¡Guerra de guapos! ¿Qué tienen en común Pancho Rodríguez y Ernesto Jiménez?

¡Para no imaginar! El chileno y el peruano tienen un parecido que pocos creerán.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

¡Guerra de guapos! ¿Qué tienen en común Pancho Rodríguez y Ernesto Jiménez?

¡Guerra de guapos! ¿Qué tienen en común Pancho Rodríguez y Ernesto Jiménez?

Pancho RodríguezErnesto Jiménez son dos figuras de la televisión que se han caracterizado por sus dotes en el deporte, buen físico y gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, ¿qué tienen ambos personajes en común? Bien, recordemos primero sus pasos en la misma casa televisora. Tanto el chileno como el fotógrafo se ganaban los elogios del público y de los conductores (en ese tiempo eran Gian Piero Díaz y Renzo Schuller) por sus destrezas en las competencias.

Pancho y Ernesto tenían para llevarse el título a mejores competidores en "Combate", pero luego uno de ellos decidió retirarse del programa para siempre.

Jiménez estuvo en stand by por una temporada, mientras se dedicaba a su profesión como fotógrafo al retratar con algunas figuras de la pantalla chica. Al poco tiempo, a fines de 2015, su presencia sorprendió en el set de "Espectáculos", pues en ese entonces era panelista.

En enero de este año, la figura participó en "Verano extremo" junto a otros personajes conocidos de "Bienvenida la tarde". El reality sólo duró tres meses y luego él retomó su rol como competidor en "Reto de campeones".

En cuanto a Panchito, el chileno aún continúa en "Combate", pese a que son pocos los chicos 'reality' que han quedado con el espacio de ATV. Ahora bien, ¿qué otro parecido tienen en común?

El conductor de Latina y el 'ojiverde' de canal 9 habrían intentado tener una relación con Alejandra Baigorria, la empresaria quien en su momento tildó a Pancho como su "amigo mágico".

Arequipa Center (Cerro Colorado); allá vamos! ? (Inauguración de la tienda de @alejandra_baigorria)

Una foto publicada por Ernesto Jiménez (@ernestojimenex) el

Ernesto, en cambio, afirmó que no intenta tener un romance con Baigorria, pues "sólo es una amiga". Sin embargo, en las redes sociales hemos notado que comparten sus informaciones, fotos o videos juntos, como si se tratara de algo más.

¿Será que más adelante Alejandra y Ernesto se darán una oportunidad para estar como pareja?

Y corrimos! @alejandra_baigorria @bodytechperu

Una foto publicada por Ernesto Jiménez (@ernestojimenex) el

Vea más: ¡Supersentimental! 5 veces que Alejandra Baigorria rompió en llanto en TV