Belleza

Paolo Guerrero: exnovias de 'guerrero' lucen así sin maquillaje

Exparejas del futbolista se decantan con sus bellezas al natural

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García / Talía Echecopar / Fiorella Chirichigno

Paolo Guerrero: exnovias de 'guerrero' lucen así sin maquillaje

Paolo Guerrero: exnovias de 'guerrero' lucen así sin maquillaje

¡Qué guapas! ¿Recuerdas a las exparejas de Paolo Guerrero? Las jóvenes, quienes son famosas y cuentan con gran cantidad de seguidores en las redes sociales, sorprendieron a los fanáticos tras publicar unas imágenes donde se ven al natural. Bellas y sin generar polémicas, las féminas lograron posicionarse en internet por sus sensualidades. En esta nota te mostraremos un poco más al respecto.

1. Alondra García:

Fue su última expareja de Paolo Guerrero y una de las más guapas de la lista. Alondra García habría estado a puertas de contraer matrimonio con el 'depredador', pero luego de casi dos años de relación sentimental, los tórtolos prefirieron seguir con sus vidas. En esta imagen vemos a la guapa modelo y actriz con su antes y después del maquillaje.

2. Fiorella Chirichigno:

La exchica reality, Fiorella Chirichigno tuvo un romance con el pelotero durante casi 6 meses. Ella confesó a la prensa que él era muy celoso e inseguro y que además la llamaba por las madrugadas para saber si estaba en casa. Su entrevista fue publicada en los medios de comunicación y ocurrió cuando tenía 19 años.

3. Talía Echecopar:

La blogger, Talía Echecopar, mantuvo una relación con Paolo Guerrero en 2010. Ella jamás expuso detalles de su romance, pese a que los reporteros querían saber más sobre ellos. En la actualidad, la famosa luce así con y sin maquillaje.

Te puede interesar

Alessandra Fuller presume de su increíble cintura ‘de avispa’

Sheyla Rojas luce osado escote y enamora en Instagram

Jessica Newton responde sobre candidatura de Milett Figueroa al Miss Perú

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]