Belleza

Pareja de Sebastián Lizarzaburu quedó rendida ante el maquillaje glam

Andrea Miranda, enamorada del 'Hombre roca', mostró sus mejores maquillajes para el día a día

Pareja de Sebastián Lizarzaburu quedó rendida ante el maquillaje glam

Pareja de Sebastián Lizarzaburu quedó rendida ante el maquillaje glam

La guapa chica fitness, Andrea Miranda, compartió unas fotos muy lindas donde mostró sus mejores maquillajes glam que escogió para sus looks diarios. Y es que el iluminador, bronceado y otras técnicas de make up no pudieron faltar en los posts de la famosa.

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Sebastián Lizarzaburu difundió un par de imágenes donde revela que le encanta llevar bastante brillo en los pómulos, así como tener los labios bien definidos. Estas tres instantáneas publicadas en la mencionada red social lo comprueban así. Han sido pocas las veces que Andrea aparece al natural, pero cuando figura con make up, el cambio es hermoso.

Según los posts, la pareja del ex chico reality emplea estilos cargados en sus ojos, más no en los labios. Dicha zona del rostro prefiere llevarlo maquillaje con tonalidades nude o naturales, pero en los párpados siempre predominará el smokey eyes. Así también pudimos notar en otras publicaciones que llegaron a tener varios "me gusta". A pesar que Andrea no figura en la televisión, en Instagram poco a poco ha incrementado la cantidad de seguidores y están atentos a cualquier novedad.

Te puede interesar

Katty García recuperó su figura tras practicar rutina de ejercicios

Vania Bludau: ¿cómo lograr un bello trenzado en simples pasos?

Ivana Yturbe y su increíble rutina para tener el derriere perfecto

Angie Jibaja luce más bella que nunca y estos fueron sus 6 looks más llamativos