Belleza

Pasos para contornear el rostro, según looks de Cachaza

La chica reality publicó unas imágenes donde mostró cómo se maquilla en el día a día

Fotografía: Instagram: Carol Reali

Pasos para contornear el rostro, según looks de Cachaza

Pasos para contornear el rostro, según looks de Cachaza

¿Cuál es el estilo que lleva consigo Carol Reali? La guapa brasileña, quien es muy activa por sus publicaciones en las redes sociales, reveló el maquillaje que emplea a diario para lucir más regia que nunca. Una de sus técnicas más usadas es el famoso contorno o contouring, en las cuales las usa más seguido para perfilar sus facciones.

En Instagram, por ejemplo, la famosa difunde fotos en las cuales muestra sus tips de moda, belleza, así como de deportes, pues es una chica muy apasionada con los ejercicios, así como por otros asuntos. Para explicar más al respecto, te dejaremos algunas recomendaciones para lograr un contorno perfecto.

1. Unificar y preparar:

Es importante que primero prepares el rostro con una base ligera para que luego se proceda a esculpir con los productos de maquillaje adecuados. Recuerda cubrir bien las manchas, rojeces, granitos, así como otras imperfecciones.

2. Esculpir con paciencia: 

Existen mil maneras de esculpir el rostro. Solo elige el que más te agrade y luego procede a realizar los pasos. Cada paleta incluye dos tonos: uno claro, que aplicarás en las zonas del rostro que quieras resaltar, y otro oscuro, para aquellas facciones que prefieras atenuar. Cuando lo hayas aplicado en el rostro toma en cuenta difuminarlo con una brocha o esponja.

3. Iluminar: 

El último de los tres pasos sirve para reforzar el contouring previo. Para ello, cada colorete incluye tres tonos con los que enfatizar las zonas dibujadas. Aplica el tono más claro para iluminar, el oscuro sobre las zonas oscurecidas, y un toque final de color en las mejillas, con el tono medio. Lucirás muy bonita si sigues estos pasos.

Te puede interesar

Brunella Horna y Richard Acuña vivieron romántico San Valentín [FOTOS y VIDEOS]

Zumba le envía un mensaje a Carlos Zambrano por prisión del Zorro Zupe

5 parejas que nacieron en la televisión y aún siguen juntos

Andrea San Martín celebra San Valentín con el gran amor de su vida, su hija Maia [FOTO]