Belleza

'Pato' Quiñones pasó Año Nuevo con Milett Figueroa, pero su gesto sorprendió a todos

La pareja estuvo en Tumbes y el famoso asombró por poco entusiasmo

Editor: Editor multimedia

'Pato' Quiñones pasó Año Nuevo con Milett Figueroa, pero su gesto sorprendió a todos

'Pato' Quiñones pasó Año Nuevo con Milett Figueroa, pero su gesto sorprendió a todos

Milett Figueroa y Patricio 'Pato' Quiñones la pasaron de maravilla en la playa 'Zorritos' de Tumbes para recibir de la mejor manera este 2018 que tiene apenas unas horas de haberse iniciado. A través de la cuenta personal de Instagram de la bella actriz se puede apreciar cuando posan frente al inigualable paisaje del norte del país en románticas instantáneas.

En la descripción de las fotos, la querida 'Milechi' solo indicó que una frase muy breve que decía: 'Mi fav', combinando el inglés para expresar que es su favorito. No obstante, a pesar del amor que se tienen, el exbailarín de 'El gran show' asombró a todos los fans por su poca expresividad en las tomas realizadas. La estrella de 'De vuelta al barrio' incluso le baila, en otra ocasión le da un beso en la mejilla, pero pareciera que Patricio Quiñones no se inmutara ante las demostraciones de afecto de la modelo.

Este detalle que no pasó desapercibido llamó la atención de todos los seguidores quienes no dudaron en criticar la pasividad del famoso. Sin embargo, horas después la propia exintegrante de 'Esto es guerra' desactivó la opción que permite a los usuarios dejar comentarios. A pesar de este incómodo momento, el post cuenta con más de 47 mil 'me gusta' en esta red social.

Recordemos que poco antes de las celebraciones de Año Nuevo, Milett ya había actualizado sus redes con fotos en un corto bikini en el mencionado departamento. Ahora que pasará sus vacaciones allá junto a su pareja, muchos de sus fans solo les desean lo mejor para el inicio del 2018. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]