Belleza

Patricio Parodi elimina los vellos de su cuerpo con efectivo tratamiento

El 'guerrero' se sometió a moderna sesión de belleza

Patricio Parodi elimina los vellos de su cuerpo con efectivo tratamiento

Patricio Parodi elimina los vellos de su cuerpo con efectivo tratamiento

El chico reality Patricio Parodi compartió con sus seguidores de la red social de Instagram una imagen donde se le ve realizándose una depilación con láser en la parte del abdomen. Como se sabe, muchos de los chicos que pertenecen a los reality de competencia no solo deben tener destreza física, sino cuidar de su apariencia. 

Por ello, no es de sorprender que continuamente recurran a los especialistas para tratar temas como depilación, reducción de grasa localizada y más. 

El tratamiento de extracción de vellos con esta moderna tecnologías es una de las más solicitadas por hombresmujeres y se basa fototermólisis selectiva, a través del cual se destruyen los folículos del pelo sin dañar las estructuras alrededor. 

Y aunque la depilación no es permanente logra mantener sin vellos la zona requerida por mucho tiempo, cabe mencionar, además que el tratamiento es indoloro y que cualquier parte del cuerpo puede recibir una sesión. 

Entre las zonas más solicitadas por los hombres están el mentón, las axilas y las piernas. Y tu, ¿te animarías a realizarte este u otros tratamientos para lucir bien?

Te puede interesar

Flavia Laos y 6 outfits que potencian sus atributos físicos

¿Qué le pasó a Jazmín Pinedo en el rostro? [FOTO]

¡Regia! Raffaella Camet asombró a seguidores con fotos en bikini [FOTOS]

Instagram: Bruno Ascenzo presume increíbles abdominales en Grecia