Belleza

Paula Ávila enamora con peculiar peinado en Machu Picchu [FOTOS]

La argentina lució un peinado distinto en el hermoso lugar turístico

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Paula Ávila

Paula Ávila enamora con peculiar peinado en Machu Picchu [FOTOS]

Paula Ávila enamora con peculiar peinado en Machu Picchu [FOTOS]

¡Muy hermosa! Paula Ávila, la figura de 'Combate', sorprendió a todos sus seguidores luego de difundir unas imágenes donde aparecía en el mítico Machu Picchu, lugar turístico considerado como una de las 'maravillas del mundo'. La guapa chica reality, quien está en una relación con André Castañeda, posó para el lente de la cámara de espaldas y mostrando su larga y peculiar cabellera. Tiene la melena rubia con toques rosados, pero esta vez optó por lucir otro lugar para su viaje de tranquilidad.

Puedes ver: Paula Ávila desafía el invierno con sensual prenda [FOTO]

En InstagramPaula Ávila publicó las fotografías en las que mostró cómo se realizó los dreads. Su peinado generó varios comentarios en las redes sociales, pues sus fanáticos expresaron que lucía más hermosa que nunca. "Que tengan un hermoso martes", escribió la argentina como leyenda de la fotografía en la que aparece con su outfit característico del programa de ATV y su larga melena que llevaba trenzas africanas. ¿Qué te parece su cambio de look? En los últimos días, la gaucha ha lucido el singular look que ha cautivado al público seguidor de 'Combate'. "Qué hermosa estás", "Pero qué curvas Pooly", han sido los comentarios de sus fans en las redes sociales.

La famosa se mantiene lejos de los escándalos y en el citado programa de televisión suele compartir divertidos momentos con sus compañeros, así como por su romance con André, con quien retomó su relación luego de haber estado separados por mucho tiempo. El público se ha quedado muy sorprendido por su crecimiento en el espacio de canal 9. 

Te puede interesar:

Sheyla Rojas adora el rosa y lo demuestra con estos 3 looks [FOTOS]

Josetty Hurtado y Vania Bludau: mira la asombrosa transformación de sus figuras [FOTOS]

Instagram: Yidda Eslava causa sensación con tierna foto de su bebé

Leslie Shaw publica foto y atrevido detalle sale a la vista