Belleza

Paula Ávila muestra su tonificada figura y se prepara para el 2018

La famosa agradeció a su coach y tiene muchos ánimos para el próximo año

Editor: Editor multimedia

Paula Ávila muestra su tonificada figura y se prepara para el 2018

Paula Ávila muestra su tonificada figura y se prepara para el 2018

Paula Ávila dejó atónitos a sus fans en las redes sociales luego de subir dos imágenes a su cuenta personal de Instagram. La exuberante argentina compartió dos fotos en las que aparece en el gimnasio luciendo su trabajada silueta. Ella viste un conjunto deportivo que deja apreciar sus piernas y sus curvas, además del pronunciado escote del top azul.

En otra instantánea aparece al lado de su coach personal y fue en la descripción de su post donde le agradece enormemente la ayuda que le brindó para no desistir en su entrenamiento. "Gracias por motivarme. Por no dejar nunca q me de por vencida", fue lo que indicó la chica reality, además, agregó que va por "un 2018 aun mejor, con mas disciplina, nuevas metas y sin celular".

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 3500 'me gusta' en esta red social, además, en esta plataforma de foto y video ha recibido muchos elogios por su persistencia y su envidiable figura. "Linda Poly", "Estás regia", "Guapísima" y "Felicidades", fueron las reacciones más comunes de los usuarios que siguen a la participante del programa de concursos 'Combate'.

Recordemos que actualmente, la bella modelo argentina tiene una relación amorosa con su compañero de labores, André Castañeda, y también actualiza con frecuencia sus redes sociales para no perder el contacto con todos sus fans. También tiene más de 440 mil seguidores en Instagram

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tula Rodríguez no quiere tener líos con Gisela Valcárcel

¡Dos gotas de agua! María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo

Cachaza y Paloma Fiuza muestran hermosos diseños de sandalias

Karen Schwarz responde a cibernauta que criticó su rinoplastia [FOTO]