Belleza

Paula Echevarría perdió seis kilos de peso y explicó su secreto

Empresaria contó cómo hizo para dejar de lado esos kilos de más

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Paula Echevarría

Paula Echevarría perdió seis kilos de peso y explicó su secreto

Paula Echevarría perdió seis kilos de peso y explicó su secreto

Sorprendente. Paula Echevarría ha figurado entre los principales personajes mediáticos en este año a raíz de su separación con David Bustamante, así como también por los rumores de su pronta reconciliación. Pese a los dimes y diretes, la actriz y modelo española ha indicado que todo le ha ido de maravilla, sobre todo por su nuevo aspecto físico.

La figura de 'Velvet' ha adelgazado seis kilos este año, según sus declaraciones. En la última gala de Los40 Music Awards, la famosa vestía un mono con cola de Michael Costello, en blanco y dorado con un pronunciado escote en v, tal y como se ve en esta foto de Instagram. Tan sexy y glamorosa, sus fanáticos han elogiado sus gustos por la moda, así como también por su apuesta para bajar de peso.

La intérprete ha hablado sobre su cambio físico y no se trata de dieta. “Estoy haciendo más o menos el mismo deporte que hacía antes lo que pasa es que bueno, pues he perdido un poco de peso. No pasa nada”, cuenta. “El ajetreo, las cosas... no de verdad, no estoy haciendo dieta ni nada, al contrario. He perdido seis kilos o así pero en todo este año”, confiesa.

Vida profesional

Paula Echevarría se encuentra enfocada en el rodaje de 'Ola de crímenes', de Gracia Querejeta, y para ello viaja continuamente a Bilbao. Además dedica todo el tiempo que puede a su hija Daniella, que vive con ella. 

Te puede interesar

Angelica Vale y Ricky Martin se lucen al natural en inédita foto de Instagram

Marjorie de Sousa pierde los papeles por juicio con Julián Gil

Selección peruana en Palacio de Gobierno: estos son los mejores looks [FOTOS]

Ex Rebelde Way se casa y luce increíblemente hermosa [FOTOS]