Belleza

Paula Manzanal y Doménica Delgado ¿quién lució el mejor peinado por Año Nuevo?

Amigas celebraron la llegada del 2018 con llamativos looks

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Doménica Delgado

Paula Manzanal y Doménica Delgado ¿quién lució el mejor peinado por Año Nuevo?

FOTO: Instagram Doménica Delgado / Paula Manzanal

Las celebraciones de año nuevo de muchas famosas causaron sorpresa en las redes sociales y las guapas modelos Doménica DelgadoPaula Manzanal no fueron la excepción. A través de una foto compartida en Instagram, la dupla de hermosas chicas se dejó ver luciendo espectaculares looks y peinados perfectamente combinados. ¿Quien crees que fue la más guapa? Sigue con la nota. 

Paula Manzanal dejó impresionados a muchos de los usuarios en las redes sociales por el increíble vestido en lentejuelas azules con culotte interno. Ella combinó la prenda con un el cabello con ondas y un maquillaje enfocado hacia los tonos tierra

Por su parte, la guapa Doménica Delgado eligió llevar un dos piezas en tono 'oro rosa' compuesto por un top de lentejuelas y una falda en seda a la cintura. Ella decidió lleva el cabello lacio con raya la medio y un par de argollas como complemento final. En cuanto a la maquillaje, las tonalidades nude fueron las elegidas. 

¿Quién es tu favorita? 

FOTO: Instagram Doménica Delgado

ENCUENTRO INESPERADO

Recordemos que durante las celebraciones de año nuevo, Doménica Delgado coincidió con su expareja, el empresario Pedro Moral, quien llegó acompañado de Sheyla Rojas. Según información emitida en Espectáculos en Latina, la pareja no llegó a cruzarse con Doménica aunque sí se enteraron de su presencia gracias a las preguntas de la reportera de dicho programa. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram