Belleza

Paula Manzanal luce espectacular bronceado en paradisíacas playas

Modelo visitó algunas de las más exclusivas playas y presumió de su impactante color de piel

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Paula Manzanal

Paula Manzanal luce espectacular bronceado en paradisíacas playas

FOTO: Instagram Paula Manzanal

Una verdadera bomba sexy. La modelo peruana, Paula Manzanal, quien es un verdadero furor en las redes sociales debido a sus increíbles e infartantes fotografías, vuelve a causar sensación debido al hermoso bronceado de piel del cual presume a través de sus últimas publicaciones en Instagram.

La sensual modelo aprovechó su visita a las playas de La Mer Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos o  las cristalinas aguas de las Islas Maldivas, en el Océano Índico para disfrutar de un momento de relax total en compañía de sus amistades. 

¿Cómo puedes lograr ese bronceado sin dañar tu piel? Asegúrate de adquirir un producto con un factor de protección solar (FPS) como un bloqueador solar con pigmento o una aceite bronceador con alto FPS. Aprovecha los primeros o últimos rayos del sol y recuerda nunca exponerte alrededor del mediodía debido a que la intensidad delos rayos ultravioletas pueden ser perjudiciales para tu piel

Adicional a esto, existen productos denominados lociones after sun que brindan humectación y protección tras prolongadas horas en playa. Muchos de estas lociones con base de gel contienen vitamina E y aloe vera, componentes que otorgarán beneficios a tu piel. Un tip es refrigerar estos productos para que su aplicación sea más placentera. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram