Belleza

Paula Manzanal publica erótico video y Stephanie Valenzuela le apoya

La modelo volvió a 'encender' las redes con candente publicación

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Paula Manzanal

Paula Manzanal publica erótico video y Stephanie Valenzuela le apoya

Paula Manzanal publica erótico video y Stephanie Valenzuela le apoya

¡Wow! Paula Manzanal, quien ha estado por unas semanas en Perú, ha causado sensación en las redes sociales tras difundir un video que ha recibido todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. En Instagram, la exfigura del recordado programa de televisión 'Bienvenida la tarde' apareció luciendo un ceñido jean, pero mostró una realidad que la mayoría de mujeres con derriere grande afronta en su día a día.

Puedes ver: ¡Al desnudo! Paula Manzanal posó como Dios la trajo al mundo [FOTO]

En las imágenes que apareció en InstagramPaula Manzanal se estaba acomodando el pantalón jean, pero en tres oportunidades tuvo que subirse la prenda para que le quede parejo. De forma sorpresiva, sus fans comenzaron a indicar lo sexual y sensual que se veía el contenido del video y Stephanie Valenzuela no dudó en expresar su opinión. "(Risas) Suele pasar, amiga", escribió la ex de Mario Irivarren al ver el candente post.

"Es un placer contemplar tu belleza y la nobleza de tu corazón", escribió uno de los admiradores al ver la publicación. Otros fans comenzaron a dejar otros mensajes subidos de tono y en ninguno de ellos, Paula ha llegado a contestar. Por el contrario, la famosa se ha limitado en difundir otro tipo de fotos y videos en las que se aparece con un diminuto bikini. Su físico sigue causando furor en el mundo cibernético y esta no es la primera que aparecen posts tan atrevidos y que han dejado sorprendidos a más de uno.

Morning problems ????@laurettaunderwear (Tag 2 Friends ????)

Una publicación compartida de Paula Manzanal (@paulamanzz) el

Te puede interesar:

Melissa Klug: así luce su bella hija tras operarse la nariz [FOTOS]

Beyoncé enciende las redes con extravagante look [FOTOS]

Nicola Porcella tiene cariñoso gesto con Angie Arizaga y ella reacciona de modo inesperado [VIDEO]

Paloma Fiuza cultiva esta hermosa habilidad desde la adolescencia [VIDEO]