Belleza

Paula Manzanal dio a conocer sus 3 meses de embarazo, pero foto genera intriga

Figura del espectáculo nacional reveló su estado como gestante, sin embargo imagen causó gran atención

Paula Manzanal dio a conocer sus 3 meses de embarazo, pero foto genera intriga

Paula Manzanal dio a conocer sus 3 meses de embarazo, pero foto genera intriga

La figura peruana, Paula Manzanal, dejó sorprendidos a todos sus fanáticos en las redes sociales tras publicar una foto y video donde mostraba el tamaño de su pancita, pues hace poco anunció su estado de embarazo. Por ello, la amiga íntima de Stephanie Valenzuela no perdió el tiempo para revelar lo linda que lucía con su barriguita.

"Pues ya son tres mesecitos. Creo que como primeriza no me va mal. A veces se esconde, a veces sale. ¿Ustedes qué opinan?", escribió Paula como descripción de la instantánea que ha logrado tener varios "me gusta". En la publicación se ve a la modelo con un diminuto bikini, en el cual derrochaba su escultural figura y, como prueba de su embarazo, su vientre no se veía tan abultado como se espera tener en los tres meses de gestación. Los admiradores consultaron a la famosa si realmente estaba esperando un bebé, pero otros salieron en su defensa alegando que la pancita toma forma luego de un tiempo.

En otro video que difundió en su cuenta de Instagram se notaba un poco abultado su vientre mientras bailaba. A pesar que el clip duró pocos segundos, el post también llegó a ser sorprendido para el resto de fanáticos. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

Janet Barboza y 4 beneficios de entrenar en pareja [VIDEOS]

Angie Arizaga revela 3 pasos esenciales para lucir una piel radiante

Karla Tarazona alienta a seguidores a practicar deporte [VIDEO]

Korina Rivadeneira muestra sus sensuales curvas en diminuta prenda [VIDEO]