Belleza

Paula Manzanal y sus espectaculares fotos en bikini en Cabo Verde

Paula Manzanal asombra a todos sus seguidores en Instagram con fotos en bikini

Fotografía: Instagram: Paula Manzanal

Paula Manzanal y sus espectaculares fotos en bikini en Cabo Verde

Paula Manzanal y sus espectaculares fotos en bikini en Cabo Verde

Paula Manzanal sigue asombrando a todos sus seguidores en Instagram, no sólo desde la revelación de ser la novia de Jordan Davies, estrella de Ex on the Beach, sino por sus espectaculares fotos que sube a su red social. Y en esta ocasión, veremos el derroche de belleza de la modelo mientras disfruta de sus días en Cabo Verde.

En primer lugar, la vemos posando para las cámaras, mostrando un bikini a dos colores, en la parte posterior prevalece el color verde oscuro. Esta foto a recibido más de 70 mil likes y diversos comentarios de parte de los seguidores de la modelo: Perfection. You look good with dark hair. Brings out your skin tone (Perfección. Te ves bien con el pelo oscuro. Saca tu tono de piel); Fantastic woman, like a dream (Como un sueño); entre otros.

 

En esta foto luce un poco más atrevida al enseñar su posterior, asombrando a todos sus seguidores con su bikini blanco y listo para disfrutar las playas de Cabo Verde. La foto alcanzó más de 58 mil likes, y es notorio que los seguidores de Paula son muy activos en sus redes sociales. 

 

Esta foto muestra en su totalidad la buena figura de la Miss Swim Suit Int 2014, donde logramos apreciar el bikini al estilo leopardo, y toda la sensualidad de la modelo. Diferentes comentarios como: That body is incredible (Ese cuerpo es increíble); ¡Amazingly gorgeous! (Increíblemente hermosa)

 

Finalmente, apreciamos en esta foto su sonrisa, mientras disfruta encima de una cuatrimoto. La modelo sabe cómo posar en sus fotos para deleitar a propios y extraños. Recordemos que Paula Manzanal tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde seguirá subiendo más fotos de sus días en la playa.

Te puede interesar

Cómo tener una cintura pequeña, según Milett Figueroa

Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela se inspiran en similar maquillaje

Leslie Shaw y 3 lipsticks favoritos para la temporada de otoño-invierno

Flavia Laos toma clases de maquillaje para estar más regia [VIDEO]