Belleza

Paula Rubio es seguidora de milenaria técnica para lucir envidiable físico

Cantante sigue conocida disciplina para tonificar su cuerpo y relajar la mente

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Paula Rubio

Paula Rubio es seguidora de milenaria técnica para lucir envidiable físico

FOTO: Instagram Paulina Rubio

¡Quién lo diría! A través de una publicación en Instagram, la cantante Paulina Rubio reveló que es fanática de Bikram Yoga, una variante del milenario Hatha Yoga creado entre los siglos XV y XVI por el yogui Svatmarama. La disciplina seguida por Rubio fue sintetizada a mediados de los 70's por  Bikram Choudhury.

"#Goodvibes #bikramyoga #ohmmm" se lee en una de las publicaciones compartidas por la cantante de temas como 'Y Yo Sigo Aquí' o 'Si Tú Te Vas', en donde se la puede ver realizando una de las complicadas posiciones que dicta dicha práctica para lograr. Dicha disciplina cuenta con un total de 26 posturas que se realizan en un cuarto climatizado entre 40 y 42° de temperatura

BENEFICIOS DE ESTA PRÁCTICA

Se sabe que ayuda a perder peso porque el elemento añadido de calor, lo cual permite sudar más mientras se trabaja además de ser una buena manera de desintoxicar tu cuerpo y aumentar la resistencia y la flexibilidad.

También proporciona protección adicional para las articulaciones y la columna vertebral con el fin de evitar lesiones. Un ambiente cálido y climatizado hace que los músculos se relajen y estiren, haciendo más fácil para ti las posturas de Bikram Yoga.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]