Belleza

Paulina Rubio: ¿cantante se aumentó los labios? [FOTO]

¿Bótox o labios normales? Una imagen generó las dudas de la audiencia

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Paulina Rubio

Paulina Rubio: ¿cantante se aumentó los labios? [FOTO]

Paulina Rubio: ¿cantante se aumentó los labios? [FOTO]

¡Se habrá aumentando el grosor de sus labiosPaulina Rubio, la guapa artista mexicana que aún sigue manteniendo su fama, ha llegado a sorprender a los fanáticos luego de publicar una imagen que se prestó para que sus admiradores dejen numerosos mensajes al respecto.

En InstagramPaulina Rubio dejó una instantánea en la que se le vio con los labios más voluptuosos, pero ello habría sido por la forma de 'pico' que formó a la hora de captar la imagen. Sin embargo, sus fans la cuestionaron al sostener libremente que ella se ha aumentado los labios. A pesar de los comentarios de grueso calibre, la famosa dejó en claro que en la actualidad sólo se mantiene concentrada en sus nuevos proyectos y en proyectar más su imagen.

Puedes ver: ¡Dignas de un carnaval! Las peores vestidas de los Grammy Awards 2017 [FOTOS]

La 'Chica dorada' agradeció a todos sus admiradores que fueron a los conciertos que ofreció en verano, y a su vez también dejó abierta la posibilidad de iniciar otros trabajos. A pesar de sus declaraciones, los fans sólo atinaron a ver sus labios y criticarla de manera dura es incluso no dudaron en compararla con la actriz hollywoodense 'Angelina Jolie'. Si bien Paulina suele hacer el gesto de ‘parar la trompita’ para mandar besos a sus miles de seguidores, hay quienes aseguran que pese a la posición de sus labios, estos lucen mucho más voluptuosos. ¿Será posible? En otras imágenes, la rubia cantante luce con sus labios al natural, delgados y bellos como siempre.

Te puede interesar:

Korina Rivadeneira: la misteriosa palabra que escribe en redes sociales

Jazmín Pinedo reveló su verdad sobre ebriedad de Ivana Yturbe

Barbie: descubre quién es la actriz que dará vida a la muñeca

Lucía Oxenford se pronuncia sobre declaraciones de su hermana Juliana Oxenford