Belleza

Paulina Rubio mostró su lado más maternal en boda de su hermano

La cantante demostró que es una mamá muy protectora y cariñosa

Editor: Editor multimedia

Paulina Rubio mostró su lado más maternal en boda de su hermano

Paulina Rubio mostró su lado más maternal en boda de su hermano

Paulina Rubio conquistó a todos recientemente por una serie de fotografías que le tomaron los paparazzis. La famosa cantante fue captada en distintos momentos de ternura junto a sus hijos en Madrid al asistir a la boda de su hermano Enrique Rubio con su prometida María Escrivá de Balaguer. Los instantes fueron del último fin de semana y la también actriz llamó la atención de todos por sus gestos a sus pequeños.

La querida 'Chica Dorada' también fue celebrada por el lindo vestido azul con abrigo blanco que llevó a la ceremonia. La sutil manera de combinar las prendas así como el collar que lució y los tacos la hicieron brillar. En una de las imágenes también puede apreciarse que lleva de la mano a Andrea Nicolás, su primer hijo de 7 años de edad. Ya al término del feliz evento familiar, aparece junto con su último pequeño de nombre Eros, que en marzo del 2018 cumplirá 2 años. Con este útlimo fue más tierna ya que le acomodaba el cabello y lo mimaba.

Otra de las razones por las que fue calificada de 'maternal' fue que no solo fue atenta y cariñosa con sus hijos, sino que también lo fue con el resto de pequeños que estuvieron en la ceremonia. Hubo rumores de un posible tercer embarazo de la artista, pero su figura del último fin de semana desmintió esta afirmación.

Recordemos que hace unos días, la famosa cantante mexicana, Thalía, respondió a unas preguntas que le hicieron unos periodistas en Los Ángeles sobre su supuesta rivalidad con Paulina Rubio. Ella deshizo cualquier indicio de esa situación y mencionó incluso que son grandes amigas y se comunican por Whatsapp. Ambas pasan por uno de sus mejores momentos, tanto familiar como musicalmente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jefferson Farfán se va de viajes con sus hijos y enternece con acción

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Josetty Hurtado presume tonificado 'totó' con llamativa prenda íntima