Belleza

Penélope Cruz recuerda pasado a Julia Roberts con tierna fotografía

Fans quedaron sorprendidos con publicación de actriz española

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Penélope Cruz

Penélope Cruz recuerda pasado a Julia Roberts con tierna fotografía

FOTO: Instagram Penélope Cruz

¡Que viva el santo! Penélope Cruz aprovechó el onomástico de Julia Roberts para saludarla por sus 50 años con una divertida y tierna publicación en donde dejó en evidencia el look que usaba la actriz de 'Comer, Rezar y Amar' cuando aún era una pequeña niña y lucía un clásico corte de cabello usado a principios de la década del 70. La fotografía ha generado casi 60 mil likes en Instagram.

"¡Este pequeño rayo de luz cumple 50 hoy! ¡Feliz cumpleaños Julia Roberts!", se puede leer en la mencionada fotografía compartida por la famosa actriz española. Los fans de ambas actrices llenaron la publicación de comentarios bastante divertidos, expresando su sorpresa y alegría por el saludo. 

POLÉMICA POR HIGIENE CAPILAR

Hace poco, Penélope Cruz fue acusada de tener una cabellera supuestamente descuidada y maloliente, debido a las declaraciones de un conocido estilista, Javier Luna. El argentino aseguró que la cabellera de la española tiene un muy mal olor además de piojos. 

"Una vez me tocó hacer un comercial con Penélope Cruz. Encima tenía olor a chivo. No podía creerlo", señaló Javier Luna de acuerdo a información lanzada por el portal Televisa Espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]