Belleza

Penélope Cruz se transforma en Donatella Versace [VIDEO]

Famosa tomó el papel principal para dar vida a la diseñadora de moda italiana

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Penélope Cruz / Donatella Versace

Penélope Cruz se transforma en Donatella Versace [VIDEO]

Penélope Cruz se transforma en Donatella Versace [VIDEO]

¡Bella y segura! La serie americana 'American Crime Story' tiene preparado presentar en televisión su segunda temporada con una historia realmente conmovedora. Esta vez, la producción mostrará la historia de terror que marcó a los Versace, el asesinato de Gianni, hermano de la diseñadora Donatella Versace. Por ello, para esta ocasión una figura de Hollywood tomará el rol principal de la rubia italiana: Penélope Cruz, quien se sometió a un cambio de look para la actuación.

Al principio se especuló que Lady Gaga iba a tomar el rol principal, pero fue Penélope Cruz quien al final fue la elegida. La hemos visto en imágenes del rodaje, luciendo cabello rubio y metida en su papel de heredera creativa del imperio de la moda italiana. Además, la guapa actriz no solo será parte de esta producción, pues Ricky Martin interpretará a la pareja de Gianni. El video ya fue publicado en YouTube. ¿Qué te parece?

SOBRE LA ACTRIZ

La bella Penélope Cruz Sánchez nació en Alcobendas, Madrid, 28 de abril de 1974 y es una actriz y modelo española ganadora de un Óscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y otros idiomas: inglés, italiano y francés. Algunas de estas producciones han alcanzado gran éxito en Europa y América, y han proporcionado a la actriz otros premios de carácter nacional e internacional: un Premio Óscar, tres Premios Goya, el Premio BAFTA y el Premio David de Donatello.

Te puede interesar:

Jefferson Farfán revela el verdadero motivo de su violenta reacción con joven [FOTO]

Janet Jackson conmociona a fans con su extraña nariz [FOTO]

Mayella Lloclla, Gisela Ponce de León y Anahí de Cárdenas posan con fabulosos looks

Stephanie Cayo enloqueció de emoción tras pase de la selección al Mundial