Belleza

Perú: 4 famosas que se excedieron con los cosméticos

¡Menos es más! Ellas no atinaron con sus looks en este año

Perú: 4 famosas que se excedieron con los cosméticos

Perú: 4 famosas que se excedieron con los cosméticos

En este año hemos visto a figuras de la televisión que no han conseguido un buen look y, a pesar de sus intentos, han logrado maquillajes muy exagerados. Las imágenes han aparecido en las redes sociales y más de un admirador ha quedado asombrado por los estilos que las famosas han optado a la hora de arreglarse.

1. Andrea San Martín:

Madre, empresaria y exconductora de televisión. La guapa Andrea San Martín conserva unos estilos bien marcados en los ojos, pero en meses anteriores la hemos visto maquillándose demasiado las cejas. Ejemplo a ello ha sido esta fotografía donde vemos unas tonalidades recargadas en esta zona del rostro, así como en la máscara de pestañas, pues lucen grumosas.

2. Karla Tarazona:

La talentosa Karla Tarazona adora maquillarse con tonos muy fuertes, pero a veces no se pueden cometer excesos en los labios y ojos. Solo uno de ellos deben ser los protagonistas y en esta imagen vemos un conflicto de tonalidades. ¿Te gusta cómo se ve?

3. Chris Soifer:

En más de una ocasión, la hermana de Micheille Soifer, Chris Soifer, ha demostrado su pasión por los labiales mate y en esta imagen vemos luciendo unos hermosos labios, pero lo que le jugó mala pasada fueron las cejas mal difuminadas. Recuerda que tener las cejas muy marcadas provoca un aspecto menos natural.

4. Brenda Carvalho:

El tono del labial y el rubor no contrastan, por el contrario, compiten entre sí y ello causa un maquillaje no adecuado. Lejos de ello, sus pestañas postizas sí le aportaron una mirada muy sensual a la brasileña.

Te puede interesar

Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza muestran vestidos para Año Nuevo

Famosos que se dedican amor eterno a vísperas de Año Nuevo [FOTOS]

Federico Salazar coqueteó en vivo a Natalie Vértiz [VIDEO]

Chabelita habría prohibido bailar a Christian Domínguez con otra mujer