Belleza

Pietro Sibille lució irreconocible con cambio de look [FOTO]

El reconocido actor se sometió a un renovado corte y color de su melena

Editor: Multimedia

Pietro Sibille lució irreconocible con cambio de look [FOTO]

Pietro Sibille lució irreconocible con cambio de look [FOTO]

¡Qué bonita noticia para el cine peruano! Pietro Sibille, quien está creciendo con sus proyectos laborales, ha sorprendido a toda la comunidad de Facebook tras difundir unas imágenes de su renovada figura, un cambio de look que está dando que hablar entre los seguidores del actor. El recordado 'Mandril', de 'La gran sangre', lució una melena rubia y alborotada debido al nuevo personaje que dará vida para una película que se estrenará el 2018.

Puedes ver: Andrea Luna cautiva a sus fans con atrevida publicación [FOTOS]

En FacebookPietro Sibille agradeció a todos los actores que también fueron parte del ambicioso proyecto, entre ellos figuraron Renzo Schuller, Gian Piero Díaz, Gianella Neyra y Roxana Fernández. "Ayer terminé de filmar esta película con un maravilloso equipo. Y acompañado de un estupendo elenco, Renzo Schuller (con quien me reencuentro después de 16 años), Gianella Neyra, Gian Piero Díaz y Roxana Fernandez (con quienes ha sido un gusto trabajar por primera vez), Stephany Orúe (gran compañera), David Carrillo (mi amigo de siempre), y las señoras actrices Claudia Damert y Grapa Paola (que hacen más divertido todo).

Gracias a todo el equipo técnico y de producción! La he pasado de p... Y como a mí me gustan siempre las nuevas experiencias, esta es una comedia romántica, escrita y dirigida por Jesús Álvarez (mi director, bueno, perseverante e indescifrable). Sobredosis de Amor. Marzo 2018. ¿Que qué hago yo? Un coreógrafo de baile, excéntrico, egocéntrico y apasionado.", escribió el famoso como leyenda de las tres imágenes que figuran en las redes sociales. Sus fans quedaron cautivados por este nuevo cambio, ¿qué te parece?

Te puede interesar:

Angie Jibaja lloró por terrible momento que vivió en Chile [VIDEO]

Laura Bozzo: 5 look usados por su hija que te quitarán el aliento

Mario Irivarren impresiona con este abdomen [FOTO]

Xoana González: su esposo aparece semidesnudo y ella reacciona así [FOTO]