Belleza

Pinterest: tendencias de belleza para novias para ese día tan esperado

La competencia de Instagram viene con ideas que están muy de moda en el ámbito estético

Pinterest: tendencias de belleza para novias para ese día tan esperado

Pinterest: tendencias de belleza para novias para ese día tan esperado

Las batallas épicas entre Instagram y Pinterest por quien tiene las mejores tendencias se ha puesto muy reñida. En esta oportunidad, Pinterest tiene para ofrecernos las mejores tendencias de belleza que no puedes pasar por alto de ninguna forma. Estas formas de llevar el cabello o de maquillarte te ayudarán a marcar un estilo propio el día de tu boda.

Primero lo primero: ¿cómo arreglaremos el cabello? 

1) Peinados desordenados 

Tête à Tête Hairstyle

Los moños con algunos cabellos sueltos, son uno de las tantas maneras de crear un efecto romántico en tu look de novia. Los pendientes, también aportarán con este peinado. Los cortos resaltarán tu maquillaje y tus facciones. 

2) Adornos 

Atelier Laure de Sagazan

Los adornos de flores blancas en el cabello siempre serán un recurso adorable que puede provocar que tu vestido y make up brille y resalte más. Los broches de flores o de plata son los más utilizados. Tienen que hacer juego en color y detalle con el vestido. 

3) Coronas trenzadas

ghd

Las coronas trenzadas son lo mejor y siempre quedan bien. Con tu cabello al natural, si tienes rulos y ondas, lucirás bellísima con un trenzado alrededor de la cabeza que te harán ver muy inocente y dulce. Es un estilo muy propio de las épocas doradas de Hollywood. ¡No lo descartes como una opción!

4) Pestañas enormes

Liz Turner

Las pestañas largas siempre resaltarán más con un make up súper nude. No dudes en enfatizar tu mirada con un labial mucho  más suave y casi imperceptible. Se verá simplemente perfecto. 

5) Rostros súper hidratados

Sofia Tsakiridou

Los maquillajes naturales están dando la hora. La idea de lucir un rostro limpio y libre de imperfecciones es preciso para una fecha tan especial. No te sobrecargues con muchos tonos. Podrás causar hostigamiento hasta para tu novio. ¡Cuidado! 

Te puede interesar: 

Patricio Parodi protagoniza videoclip de Mia Mont

Micheille Soifer reapareció en televisión triste y mortificada

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

Stephanie Cayo y su afición por la música de Carlos Vives