Belleza

Piqué disfruta con Shakira y sus hijos en Nueva York

La pareja se dio una escapada y fueron captados en su mejor momento

Editor: Editor multimedia

Piqué disfruta con Shakira y sus hijos en Nueva York

Piqué disfruta con Shakira y sus hijos en Nueva York

Shakira y Piqué viven uno de sus mejores momentos en su relación amorosa. El famoso jugador español de fútbol colocó en sus Instagram Stories algunos fragmentos del hermoso momento que vivió en compañía de la cantante colombiana y sus hijos Milan y Sasha. Algunos curiosos también captaron fotografías cuando disfrutaban de un encuentro de baloncesto en el mítico Rockefeller Center en Nueva York.

En otra de las imágenes también se puede ver cómo sale la tierna familia divirtiéndose al tomarse fotos con sus celulares y, sobre todo, apreciar cómo la cantante engríe a sus dos pequeños cargándolos y mimándolos. De acuerdo con la información que brindó el diario El País, de España, Shakira y su familia aprovecharon esta época del año para disfrutar de la Navidad y las vacaciones del defensor del club FC Barcelona para pasar un tiempo en los Estados Unidos.

El conjunto de las imágenes ha generado gran alegría entre sus seguidores ya que también deshizo ciertos rumores de que la famosa pareja atravesaba por una difícil situación y hasta una posible ruptura. Los pequeños que aparecen vestidos con ropas parecidas a un pijama también enternecieron a los fans en las redes sociales.

Recordemos que hace unos meses, la querida intérprete de 'Antología' publicaba que cancelaba sus giras musicales que tenía previstas para el resto del año debido a una hemorragia que sufrió en sus cuerdas vocales. Hace pocas horas también informó que 'El Dorado', su gira prevista para enero del 2018, será postergada debido al descanso médico que le han dado los doctores que la atienden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tilsa Lozano: 5 escotes que generaron impacto en las redes sociales

Christian Domínguez aseguró estar muy enamorado de ‘Chabelita’

3 madres e hijas de la televisión que se visten igual [FOTOS]

Carlos Alcántara disfruta de la Navidad con sus hijos lejos de Perú