Belleza

¿Poco cabello? ¡Descubre lo que tu pelo necesita!

Te detallamos qué hacer para lucir una cabellera voluminosa

Editor: Multimedia

¿Poco cabello? ¡Descubre lo que tu pelo necesita!

¿Poco cabello? ¡Descubre lo que tu pelo necesita!

Cuando vemos a las famosas, muchas veces envidiamos sus abundantes melenas, en especial, cuando somos dueñas de una cabellera rala o tenemos el pelo muy fino. Sin embargo, y es probable que no lo hayas notado, también hay varias celebs que tienen la hebra capilar superdelgada, lo que hace es el volumen de su cabello sea muy poco. ¿De quienes hablamos? Entre ellas figuran Alexa Chung, Kate Moss, Kate Bosworth, Diane Kruger, Keira Knightley, Victoria Beckham, Michelle Williams y muchas más. 

Seguro estás pensando que al menos ellas tienen a todo un grupo de estilistas que se encargan de arreglar su cabello y las hacen lucir fabulosas en todo momento, pero detrás de este trabajo hay trucos que cualquier mortal puede realizar para presumir de un frondoso pelo. 

Así que deja de pensar que tu melena es lacia, fina y que no tiene gracia. Si ellas le sacan partido, tú también puedes. ¿Cómo? 

1. Sécate el pelo boca abajo. Esta técnica es genial para dar volumen al cabello y en la dirección contraria a la que normalmente llevamos la raya. Termina con el aire frío, levanta la cabeza y peina del lado correcto. Oh, la, la!

2. Comprométete con un tratamiento intensivo. El cabello reseco tiene menos vida que uno cuidado ya que al primero le falta flexibilidad y humectación. Una vez por semana usa un tratamiento profundo. No te arrepentirás de haber invertido tu dinero.

3. Elige el producto de acuerdo a tus necesidades. Para las mujeres que tienen el cabello fino, lo ideal es usar un champú que repare a la vez que de volumen para que mates dos pájaros de un tiro. Amarás el volumen y la textura que deja. Eso sí, 1 vez a la semana alterna con un champú clarificante ya que puedes notar acumulación de residuo.

¡No te puedes perder esto! ¿Te arrancas las canas? Necesitas saber esto ¡yaa!