Belleza

Las manicuras más bellas de los Premios Grammy

Las invitadas prestaron mucha atención a los pequeños detalles y tú puedes seguir su ejemplo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Premios Grammy / Internet

Las manicuras más bellas de los Premios Grammy

FOTO: Premios Grammy / Internet

La noche que celebró los diferentes géneros musicales a nivel mundial fueron escenario de muchos pequeños detalles como la manicura elegida por muchas de las invitadas. Repasamos algunos de los mejores tonos y diseños vistos a través de las redes sociales.

Hailee Steinfeld: la joven actriz se puso en manos de la artista Tom Bachik quien para la ceremonia, eligió productos de OPI, más exactamente del tono 'Do You Take Lei Away', además de un top para lograr el matiz cromado firmado por la misma marca, llamado 'Pay Me In Rubies'.

Heidi Klum: la elegida por la modelo fue también TomBachik, quien para la alemana, escogió los esmaltes 'Feelin Frisco' y 'Samoan Sand', firmados por OPI.

Bebe Rexha: la cantante se decantó por un glitter plateado perfecto para el color de su vestido y para el mencionado evento.

Bebe Rexha

Camila Cabello y Anna Kendrick: la cantante y la actriz eligieron productor de Deborah Lippmann. Camila escogió el rojo 'Lady Is A Tramp', mientras que Kendrick se decantó por un 'Red Red Wine'.

Lady Gaga: la famosa cantante eligió el tono 'Black Stretch Limo', de Red Carpet Manicure, y la encargada de realizarlas fue Naomi Yasuda.

Chrissy Teigen: la obra en color negro elegida por la modelo fue trabajo de Kimmie Kyees quien usó productos de Kiss, en el tono 'Vampire'. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram