Belleza

Puro Sentimiento: Lesly Águila cautiva a fans con hermoso cambio de look [FOTOS]

¡Wow! Cantante sorprendió con bella transformación

Editor: Multimedia

Fotografía: Facebook: Lesly Águila

Puro Sentimiento: Lesly Águila cautiva a fans con hermoso cambio de look [FOTOS]

Puro Sentimiento: Lesly Águila cautiva a fans con hermoso cambio de look [FOTOS]

¡Qué guapa luce en la actualidad! Lesly Águila, la integrante de 'Puro Sentimiento', ha cautivado a todos sus seguidores luego de aparecer en unas fotografías en las redes sociales que se veía su lindo cambio de look. La piurana, de 23 años, no ha pasado desapercibida en Instagram, red social en la que un salón de belleza llegó a alegrarse por los cambios obtenidos por la famosa. ¿Qué te parece su nueva apariencia?

Puedes ver: Chabelita le manda carta notarial a Karla Tarazona y ella responde

En InstagramLesly Águila, apareció con el tono de cabello más rubio que de costumbre, pues según "Valentina's Nails Salón", la cantante de género tropical se había sometido a una transformación del flamoyage en tono Vainilla Ice, aspecto que le dio un toque más profesional, sobre todo por el acabado del maquillaje y cabello lacio que le asentó de maravilla. Para su tono de piel y forma del rostro, dicho cambio de look le quedó muy bien. Hay que indicar que las imágenes corresponden al citado salón de belleza.

¿Cuál es la diferencia del flamboyage con el balayage? La primera técnica se refiere a la combinación de dos tonos, pero siempre bajo control. Es fácil, ya que la diferencia que tiene con el balayage o el tigereye es que en vez de utilizar el papel aluminio para separar las mechas, se usa “Flamboyage Meche” una cinta de 10 cm de ancho en la que su superficie es adhesiva, por lo que atrapa mechones de pelo sobre los que se aplica el pigmento o el decolorante. La cinta es transparente y da mayor tranquilidad al experto en belleza para seguir el proceso de decoloración al segundo. Cuando el cabello alcance el tono deseado, estas cintas se retiran muy fácilmente con agua. ¿Qué les parece?

Te puede interesar:

Anna Carina: ¿cantante piensa tener otro bebé? [VIDEO]

Natalie Vértiz combate el frío de manera muy chic [FOTO]

Paolo Guerrero se entusiasma por gol de su hijito [VIDEO]

Magdyel Ugaz demuestra que su sensualidad da la talla para "Colorina" [FOTOS]