Belleza

¿Qué tipo de flequillo queda bien en los rostros?

Un corte de cabello que tiende a ser muy importante

¿Qué tipo de flequillo queda bien en los rostros?

¿Qué tipo de flequillo queda bien en los rostros?

El flequillo está de moda y es uno de los cortes que prometen mantenerse en vigencia en los próximos meses. Para ello conoceremos los estilos más adecuados para tu tipo de rostro y que puedas seguir con esta tendencia.

1) Cara redonda

Si tu rostro es circular, tendrás dos tipos de fleco para usar. Uno de ellos es el fleco de lado que te hará ver un rostro más alargado y, por otro lado, está el fleco recto. Este tipo de corte te ayudará a mantener las esquinas más abiertas y un rostro más alargado.

2) Cara ovalada

Cuando tu rostro es ovalado y alargado, cualquier tipo de corte te irá de maravilla. Por tanto, no tienes mucho de qué preocuparte puesto que siempre lucirás fenomenal.

3) Cara cuadrada

Al ser más uniforme y recto, lo mejor es un flequillo redondo que le de las curvas a tu rostro. Los cortes rectos pueden no ser tu opción más favorable, pues harán de tu rostro una figura dura y tosca.

4) Cara de corazón

Suele suceder que algunos rostros tienden a tener la parte superior más ancha y la inferior, en el mentón, algo más aguda. Lo aconsejable es un flequillo largo y degradado como los baby bangs que pueden darle mayor armonía a tu rostro.

Te puede interesar:

Nicola Porcella confirma boda con Angie Arizaga después del Mundial

Luciana Fuster demuestra su amor por las blusas

Korina Rivadeneira baja de peso y lo demuestra en foto

Son Tentación: salsera anuncia embarazo con emotiva foto