Belleza

RBD: exintegrante luce irreconocible sin maquillaje

Cantante mexicana sorprendió a sus fans en Instagram

Editor: Editor multimedia

RBD: exintegrante luce irreconocible sin maquillaje

RBD: exintegrante luce irreconocible sin maquillaje

RBD fue una de las bandas musicales mexicanas más populares a mediados de los años 2000, sin embargo, ahora una de sus integrantes causó gran sorpresa en sus redes sociales por una imagen que compartió en su cuenta de Instagram. La famosa cantante Dulce María fue quien generó esta sensación en sus seguidores al mostrarse sin maquillaje.

La bella actriz de 32 años de edad apareció en la instantánea al natural y sin una sola gota de 'make up', sin embargo, llamó mucho la atención la gran diferencia que provocó este detalle ya que no parecía ser quien figuraba en anteriores imágenes. Con una actitud mucho más espontánea y relajada, la artista mira ante la cámara vistiendo un top de tono crema y pronunciado escote por la mañana.

"Buenos días! Pre navidad", fue lo que colocó en la descripción la exestrella de Televisa. Hasta el momento su publicación cuenta con más de 117 mil 'me gusta' en esta red social y, pese a la impresión que dejó en sus seguidores, muchos de ellos la elogiaron y desearon bendiciones por las buenas vibras que hizo llegar a todos previo a las celebraciones de fin de año.

Recordemos que en la actualidad la recordada exintegrante de 'RBD' se encuentra en una relación sentimental con el productor musical Francisco Álvarez. También se encuentra en una de las mejores etapas de su vida personal y profesional ya que está más enfocada en la música y en compartir con los usuarios muchos de estos momentos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Silvia Cornejo y su sexy vestido floreado para fiestas navideñas

Stephanie Cayo: así es su bella transformación al maquillarse

Carla García tuitea sobre abogado de PPK, pero usuarios la critican

Claudia Portocarrero: su bebita ha crecido y luce muy hermosa