Belleza

Rebeca Escribens y la reveladora foto de sus esculturales piernas

Conductora de televisión sorprendió a sus fans con sensual imagen en Instagram

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Rebeca Escribens

Rebeca Escribens y la reveladora foto de sus esculturales piernas

FOTO: Instagram Rebeca Escribens

¡Un fuego! La conductora de 'Mujeres sin filtro', Rebeca Escribens, demostró que uno de sus mayores atributos físicos son sus bien torneadas piernas y aprovechó la oportunidad para compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde hace alarde de ellas, dejando sorprendidos a muchos fans.

El motivo de la fotografía fue una exposición realizada durante la Semana de la Moda de Lima, Rebeca acompañó la imagen con un corto mensaje: "#MujeresPeruanas: Fuerza y Esperanza. La muestra fotográfica que une a la moda con un mensaje social potente de la mano de 15 espectaculares fotógrafos y 15 mujeres peruanas". En la imagen la vemos usar un par de tacones con pulsera al tobillo y un total black look en encaje y gasa además del sugerente escote. 

BELLEZA Y CONCIENCIA SOCIAL

La exposición mencionada por Rebeca Escribens estuvo a cargo del director de arte Sergio Bardón, quien reunió a diferentes expositores de la moda peruana y de la escena local del arte y la televisión para ser parte de un proyecto que busca generar conciencia sobre diversos temas.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]